MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUESTRO HOTEL

Parador del Dominico, podrá garantizar que el personal cuenta con las medidas necesarias para mantener un nivel de control en cualquier ambiente, y permita brindarle al huésped la garantía de que su salud y seguridad es lo más importante.

Al ingresar

Su temperatura se comprobará digitalmente antes de registrarse. Si hay una temperatura superior a 37.5C y reporta algún síntoma de COVID-19, no podrá ingresar a nuestras instalaciones. Lo ayudaremos llamando a un médico externo para su evaluación.
Se ha colocado una bandeja con sanitizante para la desinfección del calzado, que estará ubicado en la puerta principal de la entrada del hotel, de igual forma recibirá gel antibacteriano para las manos.
Se desinfectará el equipaje del huésped.
Disponemos de infografías en zonas comunes y zonas de espera, marcando una separación de 1.5 metros entre huésped, con el fin de respetar los parámetros de distanciamiento social al tener que firmar el formulario de check-in en recepción, según protocolo.
Si el pre-check in es realizado online (en el momento de realizar la reserva), solo tendrá que firmarlo y pagarlo en su caso, se utilizará un bolígrafo exclusivo (desinfectado) para la firma del documento.
Las llaves de su habitación se desinfectarán correctamente.
Nuestro personal llevará sus maletas a su habitación, después de la desinfección según protocolo.

Durante la estancia

Los huéspedes que deseen salir de su habitación pueden utilizar las áreas comunes, respetando el distanciamiento social con los demás huéspedes y miembros del personal usando la mascarilla.
Cualquier solicitud de alimento o alguna otra solicitud, podrá realizarlo directamente a la extensión de restaurante o recepción.
Los alimentos serán entregados en la puerta de su habitación (sin tener contacto con el personal), y una vez que termine, deberá informar a recepción para retirar bandejas y platos, los cuales deberán estar en la puerta para que nuestro personal pueda recogerlo.

Salida

Debe notificar a la recepción su hora de salida.
El huésped será informado (mediante una llamada desde la recepción) que el consumo adicional de servicios podrá pagarlo directamente en recepción o vía transferencia
El huésped será informado (mediante una llamada desde la recepción) que debe dejar su equipaje en la puerta de su habitación si así lo desea
El personal de recepción llevará el equipaje al vestíbulo después de la desinfección
Se le pedirá al huésped que deje la llave en un lugar designado en la recepción para su desinfección.
Se informará al huésped que la factura se emitirá electrónicamente y se enviará a su correo electrónico.
A medida que el mundo reabre a una nueva normalidad y comenzamos a planear vacaciones de nuevo, su salud y seguridad dentro de nuestra propiedad, son la principal prioridad. Deseamos que usted y sus seres queridos estén sanos y seguros.
Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarnos.

Abrir chat